Policía de Michoacán refuerza seguridad en Los Reyes

Gobierno Principal
  • Incautaron presunta droga y un vehículo robado tras atentado al Subdirector de la SPM

Morelia, Michoacán a 07 de junio de 2019.- Tras la realización de un operativo por parte de la Policía Michoacán en el municipio Los Reyes, se incautó tres kilos de presunta marihuana y un vehículo con una caja seca que estaba reportado como hurtado.

Este operativo se realizó luego que se reforzara la seguridad dado el presunto atentado contra el subdirector de Seguridad Pública Municipal de Tingüindín, Diego Vidal Manzo, quien fue embestido por unos delincuentes armados cuando circulaba en la carretera Jacona-Los Reyes.

La realización del operativo fue en la localidad de Palillos, donde los uniformados de la PM incautaron una pick-up blanca, características RAM, 2500; la cual contenía una caja seca y que estaba reportada como robada. Del mismo modo, en el interior de dicho vehículo se transportaban aproximadamente tres kilos de presunta marihuana.

Aunque no hubo detenciones, la Policía aseguró que en la mencionada localidad del municipio Los Reyes opera una célula criminal del Cartel Jalisco Nueva Generación, cuyo jefe de la plaza utiliza los accesos limítrofes interestatales para darse a la fuga.

Tagged