Pondré orden y fortaleceré al OOAPAS: Carlos Quintana

Política

Con nuevas alternativas, buscará que la distribución del vital líquido no sea privativo del organismo.

Morelia, Michoacán a 05 de junio de 2018.- Tras sostener un encuentro con empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), el candidato por la coalición “Por Morelia al Frente”, Carlos Quintana Martínez se comprometió a poner orden y fortalecer las funciones que desempeña el Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (Ooapas).

Esto luego de que los empresarios externaran su preocupación por las factibilidades expedidas del organismo, las cuales derivan al cobro de tarifas diferenciadas en virtud del segmento de vivienda para desarrollarse.

Señaló que actualmente en Morelia, en Santa María y en Altozano, los habitantes no pagan cuotas al organismo operador, pero si realizan sus respectivos pagos a los prestadores de este servicio público, lo que dijo podría ser una alternativa para distribuir el vital líquido; sin necesidad de estar a merced del esquema del municipio.

Aunado a ello, Quintana Martínez se comprometió a establecer formalmente en su agenda una reunión mensual en la que él y un enlace directo puedan evaluar los avances y adoptar aquéllos acuerdos relacionados con la política municipal en materia de impulso al sector de la construcción y promoción de la vivienda.

Asimismo, asumió designar como titular del área a personas con la capacidad idónea para un buen desempeño atendiendo a un buen perfil profesional, su experiencia y compromiso con los morelianos para manejar las actividades de las cámaras empresariales con el Ayuntamiento de Morelia.

Tagged

Deja un comentario