¿Por qué hoy es el ‘Mean Girls Day’ y debemos vestir de rosa?

Cultura Internacional Velo en la Red

Si también viste en redes sociales este hashtag y no sabes de dónde salió ni por qué todos quieren usar prendas de ese color, esta nota es para ti.

Morelia, Michoacán a 03 de octubre de 2018.- Probablemente viste que este miércoles el hashtag #MeanGirlsDay es tendencia enTwitter y que varios de tus amigos en Facebook lo mencionan en sus publicaciones, haciendo alusión a la fecha y que todos deben vestir prendas color rosa.

Si tú tampoco sabes a qué se refiere, te explicamos de qué se trata. La razón está en el filme Chicas Pesadas (Mean Girls), protagonizado por Lindsay Lohan y Rachel McAdams en 2004.

En una de las escenas, Aaron Samuels (interpretado por el actor Jonathan Bennett), le pregunta la fecha a Lohan, quien realiza el papel de Cady Heron, a lo que ella responde “es 3 de octubre”.

Pero, ¿eso está relacionado con vestir prendas rosas? Sí. Durante la película Cady Heron se hace ‘amiga’ del club liderado por Regina George (McAdams), que está conformado por Gretchen Weiners y Karen Smith, quienes son interpretadas por Lacey Chabert y Amanda Seyfried.

En una de sus charlas en el comedor escolar, Karen le dice a Cady “los miércoles nos vestimos de rosa”.

Estas son las razones por las que los usuarios de redes sociales recuerdan la película durante esta fecha… y se lamentan si no visten de rosa. ¿A ti te gusta este filme?

Con información de El Financiero.

Tagged

Deja un comentario