Postulación de Carlos Quintana genera “certezas” para el Frente: Ernesto Núñez

Política

Respalda PVEM decisiones de las dirigencias.

Morelia, Michoacán a 28 de febrero de 2018.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, aseguró que la ratificación de Carlos Quintana Martínez por la dirigencia del PAN para ser el candidato a la presidencia municipal de Morelia, genera “certezas” para el Frente en Michoacán.

Recordó que en el caso de Uruapan y Los Reyes, municipios en cercanía con la capital michoacana, cada partido irá por separado como se acordó por las dirigencias de la coalición.

A lo anterior, luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE), considerara como riesgosa la contabilización del voto por las coaliciones partidistas, Núñez Aguilar reconoció que pudiera haber dificultades al momento de votar, sin embargo aseguró que se deben de difundir las especificaciones al electorado y capacitar colectivamente a los observadores.

En este sentido, reiteró que pese a las turbulencias que ocurrieron en el pasado entre el PAN y PRD, el Frente va en mejoría y caminando a paso firme rumbo a las elecciones.

Tagged

Deja un comentario