Premian a ganadora de concurso de fotografía

Boletín Educación Inicio

Melissa Yunuen Zetina García, estudiante de Licenciatura en Administración del Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, fue reconocida con el primer lugar en el 4to. Concurso Interno de Fotografía en la Categoría Libre.

La estudiante presentó la fotografía titulada En Algún Lugar de la Casa, en la Categoría Libre, la cual tenía como objetivo que las y los estudiantes plasmaran cómo vivieron sus clases durante esta pandemia, por COVID 19, desde sus hogares.

La votación se realizó mediante un formulario en la comunidad del TecNM Campus Morelia, participó y resultó favorita la estudiante con un 43 por ciento de la votación.

El objetivo del concurso de fotografía es generar en los alumnos el sentido de pertenencia a la institución, el desarrollo de la creatividad y el interés por la lectura que les ayude en su formación integral.

La premiación estuvo a cargo de la jefa del Centro de Información del ITM, Norma Evelia Rodríguez Ferreira, quien destacó el interés del alumnado por participar en estas actividades que permiten enriquecer su desarrollo profesional.

Tagged