Presenta Raúl Morón a su planilla

Política

Asegura que representa a todos los sectores sociales.

Morelia, Michoacán, a 09 de mayo de 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Raúl Morón Orozco, presentó oficialmente a la planilla de sindico y regidores que lo acompañarán en la contienda.

En rueda de prensa, el ex perredista destacó que su planilla está conformados por representantes de todos los sectores sociales, desde luchadores sociales hasta académicos y ex funcionarios.

Al hacer uso de la palabra, Morón Orozco destacó que su campaña “será de pleno respeto, no vamos a caer en la denostación personal de nuestros adversarios, todos nos merecen respeto pleno y vamos a plantear a la gente una visión que aspira a que las candidaturas coadyuven a que haya unidad”, afirmó.

La planilla está encabezada por la empresaria Lavinia Aranda Ortega, quien buscará el cargo de sindica municipal y su suplente será Alejandra Sierra, también empresaria.

En tanto, la planilla de regidores será encabezada por María del Carmen Cortés, ex diputada federal suplente, seguida por Guadalupe Alcaraz, académica; Martín Pedraza, presidentes de la asociación civil Zeus; Ricardo Alvarez, académico; Julio Daniel Izquierdo; Maribel Rodriguez Alvarez, ex funcionaria municipal; Omar Trujillo; Monica Ayala García, ex funcionaria y docente; Carlos Reyes, luchador social; José Sánchez Medina, académico y deportista y por Adolfo Campos, abogado.

Tagged

Deja un comentario