PRI buscará candidatos sólidos para la próxima elección en el 2018

Política

Morelia, Michoacán a 6 de octubre de 2017.- Sin aceptar directamente sus intenciones de contender para la presidencia municipal de Morelia o algún otro cargo de elección popular, el diputado federal Marco Polo Aguirre aseguró, que acatará las tareas que su partido designe en el momento en que defina quiénes serán los candidatos a cargos locales, lo cual se hará hasta mediados del mes de enero.

“Nuestro interés es seguir trabajando en beneficio de Morelia como diputado federal. Las tareas que me asigne el partido con mucho gusto las atenderé y quien designe mi partido en los cargos de elección popular, Marco Polo será el primero que estará tocando puertas para que los candidatos del PRI puedan ganar en el 2018”, declaró.

Manifestó que se prevé una competencia fuerte con la entrada de los candidatos independientes en donde todos los partidos presentarán los mejores perfiles, lo cual redundará en que la ciudadanía pueda tomar una mejor decisión.

Con respecto al frente que podría conformarse entre el PAN, el PRD, Movimiento Ciudadano y el PVEM, expuso que “falta tiempo para saber si esta alianza se puede concretar, pero no estamos pensando en si ellos se interesan en participar sino que tenemos que ir buscando los mejores perfiles”.

En este sentido, expuso: “cada quien hace sus esfuerzos electorales. Tendremos que buscar la fórmula para que el PRI pueda competir bien, candidatos sólidos desde abajo, no puede haber caprichos”.

Tagged

Deja un comentario