Proceso electoral en Morelia está seguro, salvo la guerra sucia entre partidos: Alfonso Martínez

Ayuntamiento

Reprobó actos violentos en contra de candidatos a cargos de elección popular.

Morelia Michoacán a 22 de Enero del 2018.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, aseguró que en el municipio, el proceso electoral transciende de forma segura y responsable, luego de que  este domingo un grupo de reporteros extranjeros fueran atacados por un comando armado cuando cubrían la caravana del Consejo Indígena de Gobierno y a su vocera María de Jesús Patricio en el estado de Michoacán.

Ante estos hechos afirmó, que es lamentable que otros candidatos estén siendo lastimados por la inseguridad que se vive en el estado, reprobando todo tipo de actos, que señaló deben ser investigados. Sin embargo, aseguró que en Morelia, la guerra sucia si ha contaminado el proceso, toda vez que en su contra han circulado una serie de audios y páginas apócrifas tratando de desprestigiarlo.

Por otro lado, Martínez Alcázar, comentó que la planilla de aspirantes que integran su propuesta para formar parte de la nueva administración, van avanzando favorablemente para recibir el apoyo de la ciudadanía. Indicó que será en estos días, cuando todos los aspirantes deban solicitar un permiso económico para entrar de lleno al proceso individual, los días que marca el calendario electoral.

Finalmente el edil capitalino refrendó su compromiso de continuar trabajando con responsabilidad y no descuidar sus labores, ya en la ante sala del proceso electoral.

Tagged

Deja un comentario