Propone Barragán que medios regresen al Congreso

Boletín Congreso Local Inicio Principal

Representantes delos medios de comunicación han señalado que se les dificulta hacer su trabajo con las sesiones a puertas cerradas, a pesar de que el resto de las dependencias públicas ya abrió sus puertas.

El diputado local Juan Carlos Barragán Vélez, presentará al pleno que se permita nuevamente el ingreso de las y los representantes de los medios de comunicación a las sesiones y demás eventos del Congreso del Estado.

Esto ante la información que ha trascendido respecto a que, no tienen aún permitido el acceso los medios de comunicación bajo el argumento de la pandemia.

El legislador aseguró que, todos los Poderes han retomado con las medidas necesarias de salud sus actividades y en ellas participan los medios de comunicación por lo que propondrá que a la brevedad puedan hacerlo también en el Legislativo.

“El trabajo de los medios de comunicación es primordial para mantener a la sociedad informada sobre lo que hacen sus diputadas y diputados, por eso debemos abrir las puertas para que realicen su trabajo”, afirmó.

Finalmente confío en tener el respaldo de sus compañeras y compañeros a su propuesta que señaló, busca cumplir con el principio de máxima transparencia de las actividades del Poder Legislativo.

Tagged