Propuesta de presupuesto para Morelia para el 2019 sería de 2 mil 200 mdp

Ayuntamiento Principal

Afirma el alcalde Raúl Morón Orozco que la propuesta del ejercicio fiscal para el próximo año es austera y real.

Morelia, Michoacán a 17 de diciembre de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia presentará una propuesta de presupuesto para el 2019 por el orden de los 2 mil 200 millones de pesos, informó el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco quien además aseguró que la propuesta del presupuesto para el próximo año es austero pero que resolverá temas como el bienestar humano, desarrollo económico y la sustentabilidad.

“Este presupuesto es real, orientado a resolver los tres problemas que hemos planteado resolver en el Acuerdo por Morelia dividido en cuatro temas como el social, infraestructura”.

El edil además adelantó que en los primeros cinco días del mes de enero se dará inicio a un programa de recuperación de vialidades de la ciudad el cual tendrá el apoyo del gobierno federal.

En este tenor, mencionó que las obras de repavimentación de las calles en el Centro Histórico, la única que ya debería estar concluida es la Valladolid aunque no podrá ser abierta al tránsito vehicular debido a que aún no están las otras calles como Antonio Alzate y Vasco de Quiroga, en donde se acordó suspender la obra durante la temporada decembrina

Deja un comentario