Propuesta de presupuesto para 2019 para el país, refleja un cambio; defiende Morón

Ayuntamiento Principal

A decir del edil de Morelia está orientado a cumplir los objetivos y las metas de Andrés Manuel.

Morelia, Michoacán a 17 de diciembre de 2018.- Luego de que el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, opinó que el paquete fiscal 2019 para el país, es un presupuesto generador de clientelismo y de dádivas, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco dijo respetar la opinión del mandatario estatal, pero recalcó que se trata de un presupuesto responsable orientado a cumplir los objetivos y las metas que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se fijó.

Opinó además que en temas concretos como de infraestructura, aunque se centra la atención en el Sureste, se realizarán acciones en municipios como Morelia, aquí precisó que habrá importantes proyectos de infraestructura para los municipios a quienes se les dará un respaldo especial.

“Yo veo que hay un fortalecimiento para los municipios con un incremento significativo, esperamos que éste se apruebe lo que va a permitir que los municipios tengan recursos para poder cubrir las necesidades de los municipios”.

Así mismo, el edil recalcó que no es un presupuesto que vaya encaminando a la misma inercia que se tenía en administraciones anteriores, y esto es lo que se tiene que entender y aceptar, insistió.

“Es una orientación adecuada del presupuesto, no es un presupuesto inerciado, hay un cambio”.

Tagged

Deja un comentario