Para el PVEM no es viable donar sus prerrogativas.

Congreso Local Principal

Ese escenario no es viable, consideró su dirigente estatal, Ernesto Núñez; sin embargo, se dijo dispuesto a donar su salario de un mes


Si los partidos políticos donaran un mes de sus prerrogativas, no podrían pagar su salario a sus trabajadores, que en el caso del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la entidad son 60, por lo cual no es factible esa posibilidad, consideró el dirigente estatal Ernesto Núñez Aguilar en respuesta a la propuesta de su compañero de Legislatura Javier Paredes Andrade.
Lo que sí podría concretarse, aseguró Núñez, es la donación de un mes de salario de los diputados locales, lo cual en su caso dijo estar dispuesto a hacer.


De acuerdo con el legislador, al no existir una propuesta formal por escrito por parte de Paredes Andrade para la Mesa Directiva o la Junta de Coordinación Política, queda a la consideración personal de cada legislador.


Espero que no sean temas de protagonismo, no se vale lucrar con el temor de la gente”, advirtió el diputado, ya que dijo que de su parte no hace pública la ayuda que proporciona a ciudadanos. “Me parece lastimosos que se quiera sacar raja política de estos temas”, aventuró.