Ratifica SAC compromiso para impulsar programas de vivienda para sectores vulnerables

Gobierno

Asiste al relevo de la mesa directiva de Canadevi.

Morelia, Michoacán a 7 de febrero de 2018.- En el marco del relevo de la mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y promoción de Vivienda (Canadevi), el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, ratificó su compromiso de emprender un programa de vivienda estatal en beneficio de los sectores más vulnerables.

Durante su participación en el evento, llamó a los nuevos representantes de Canadevi a emprender juntos las gestiones necesarias para otorgar más créditos de fácil acceso a familias vulnerables, pues reconoció que incluso los pagos de 35 mil pesos para el enganche de una casa, son inalcanzables para muchos.

Quiero encontrar con la cámara, con la mesa directiva y con desarrolladores un programa novedoso, que no significa regalar pero si que sea de fácil acceso, este es un año complicado por el proceso electoral y es compleja la dinámica pero le vamos a hacer la lucha”, afirmó.

Por otra parte se comprometió a que junto con los alcaldes se va a trabajar en la mejora regulatoria para hacer mas eficientes los tramites de licencias para construcción y otros servicios, ya que la complejidad que tienen actualmente incide también en que se presten para actos de corrupción.

Finalmente reiteró su disposición y compromiso “para estar de cerca y visualizar oportunidades para desarrollo de vivienda en la entidad” y con ello atender el déficit de 150 mil viviendas qué hay en la entidad.

Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y promoción de Vivienda / Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario