Ratifica Silvano su permanencia en el gobierno

Gobierno

“Decidí quedarme a cumplir con esta responsabilidad”

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2017.– En el marco de la presentación de la campaña “Está en ti, está en mi”, el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, ratificó su permanencia al frente del ejecutivo estatal, luego de que anunció desde hace meses la posibilidad de solicitar licencia para competir como candidato a la presidencia de la República.

Durante su discurso en el evento, afirmó que “un tema que quiero que quede muy claro, es que hace algunas semanas dije que quería ser candidato y trace una ruta, pero hace algunos días entendiendo algunas cosas decidí quedarme a cumplir con esta responsabilidad. Como gobernador quiero ser factor de unidad y consensos, quiero ayudar a cambiar el país y el Estado pero un acto que ayude”.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, consideró que la decisión “abona” al proceso de estabilización, crecimiento económico y fortalecimiento institucional de Michoacán.

No obstante, señaló que la posibilidad de contender por la presidencia, tampoco implicó “en ningún momento” una situación de riesgo “porque estábamos convencidos de que si es hubiera sido el caso, hubiera preferido trabajar por Michoacán desde donde estuviera”.

Añadió que la ratificación pública del gobernador, “manda un mensaje de estabilidad, tranquilidad y certeza para todos los michoacanos”.

Tagged

Deja un comentario