Recibe alcalde de Morelia, reconocimiento al Mérito de Buena Gestión de Gobierno

Ayuntamiento

Durante la entrega, el consejero, José Ives Ramírez, destacó las prácticas de transparencia que ha tenido el gobierno moreliano.

Morelia, Michoacán a 2 de diciembre de 2017.- El Consejo Ciudadano de León, Guanajuato reconoció al presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, con el reconocimiento al Mérito de Buena Gestión de Gobierno, al considerarlo un presidente municipal que ha dejado de lado las prácticas de corrupción y ha mostrado preocupación por la ciudadanía.

Este sábado el vicepresidente del Consejo Ciudadano Económico y Social AC, Enrique Sánchez Aguilar, así como los consejeros, José Ives Ramírez Juárez y Moisés Ruiz, entregaron el reconocimiento al alcalde moreliano.

Tras recibir dicho reconocimiento el alcalde capitalino, agradeció el nombramiento, y destacó que se trata de una labor conjunta con los miembros del gabinete y del Cabildo, “entre todos se ha hecho un trabajo a favor de Morelia”.

Martínez Alcázar destacó los logros de su gestión principalmente obra publica, al insistir en que ha duplicado los recursos para obra publica, lo que les ha permitido realizar 500 obras.

Asimismo recordó que todos los funcionarios municipales hicieron su declaración patrimonial y actuaran de la misma manera al finalizar el gobierno que encabeza.

Tagged

Deja un comentario