Recolecta IEM libros para Centros Penitenciarios de Michoacán

Boletín Política

¿Tienes libros que ya cumplieron su meta a tu lado y quieres que alguien más los lea? ¡Prepáralos, porque habrá donación de libros!

La lectura fomenta la imaginación, favorece el conocimiento y el crecimiento personal, por ello, la Coordinación de Centros Penitenciarios del Estado de Michoacán recibió una donación de libros por parte de las y los colaboradores del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) dentro del programa “Libera un libro más”.

Personal del IEM, con la finalidad de fomentar un incremento en el nivel formativo y cultural de la población penitenciaria donaron libros de poesía, ficción literatura, leyendas, fábulas, motivacionales, periodismo, enciclopedias, novelas, revistas, científicas, culturales, así como de derecho, estos últimos para apoyar a los centros educativos que operan al interior de los centros de readaptación social.

La convocatoria está abierta a público en general, por lo que, si, ¿tienes libros que ya cumplieron su meta a tu lado y quieres que alguien más los lea? ¡Prepáralos, y súmate al proyecto, “Libera un libro más”. Los libros recabados servirán para equipar las bibliotecas de los 11 Centros Penitenciarios en el Estado, los cuales ayudarán a mejorar el contexto en el que viven a través de actividades productivas.

La entrega de donaciones se puede realizar en las oficinas de Reinserción Social, ubicadas en Lomas del Centro No. 100 Col. Lomas del Valle, de lunes a viernes, de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.