Recuerda STASPE a Silvano que no ha cumplido con pagar deuda a Pensiones

Inicio

De acuerdo al director de Pensiones Civiles del Estado, Esteban Morales Guerrero, la deuda del Gobierno con Pensiones bajó de 400 a 330 millones de pesos en lo que va de a administración.

Morelia, Michoacán a 01 de mayo de 2018.- En el marco del mitin del Día del Trabajo, el líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (Staspe), Antonio Ferreryra Piñón, le recordó al gobernador del estado que a punto de que llegue la mitad de su mandato, no ha cumplido con pagar la deuda que se arrastra con Pensiones Civiles del Estado, la cual es superior a los 300 millones de pesos.

Advirtió que el dinero de Pensiones Civiles se está agotando y cada vez quedan menos recursos para realizar préstamos a los trabajadores que durante años aportaron a ese fondo, mismo que fue tomado a préstamo por gobiernos estatales pasados y que la actual administración, aseguró, se comprometió durante su campaña a reponer el recurso.

“Seguimos exigiendo el adeudo que Pensiones tiene, no se ha cumplido y el dinero en Pensiones se está terminando, ya no tenemos recursos para préstamos y las pensiones se comenzarán a limitar. ¿Y el adeudo? Bien gracias, al Gobierno del estado no le interesa. Se comprometió Silvano Aureoles en su campaña a resarcir compromisos de administraciones pasadas, y no ha cumplido”, aseguró.

Exigió que a la brevedad se pague ese adeudo a la brevedad y recomendó a sus agremiados tener en cuenta este factor en las urnas, aunque puntualizó que los sindicatos no tienen representatividad en este proceso electoral. También pidió evitar el voto para el exgobernador Fausto Vallejo, quien no mantuvo una buena relación con el Sindicato.

Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo
Tagged

Deja un comentario