raulmoron 020919

Regidores decidieron compra de camioneta por más de un millón de pesos: Raúl Morón

Ayuntamiento Principal
  • Aseguró el edil moreliano que él quería una más austera,pero los regidores insistieron en “brindar seguridad al Ayuntamiento”

Morelia, Michoacán.- La compra de una camioneta por un costo superior al millón de pesos fue decisión de los regidores que integran el Consejo de Administración del Ayuntamiento de Morelia, así lo declaró el presidente municipal Raúl Morón Orozco.

Justificó la compra del vehículo en razón de que la camioneta comprada durante la administración del exalcalde Alfonso Martínez Alcázar “nos brinda seguridad en la carretera”.

“Yo plantee a la Comisión de Administración que fuera una Blazzer, una más austera, y los propios regidores plantearon que hubiera una camioneta que brindara mayor seguridad a la presidencia municipal, y por eso se adquirió una Tajo”, apuntó.

Cuestionado por utilizar un vehículo con un valor de un millón 70 mil pesos, cuando el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se traslada en un Jetta, el munícipe señaló que “sólo se traslada en ese vehículo a la Ciudad de México”.