Reparto de Jugos y tortas durante el arranque de campaña masivo de los candidatos al senado, Antonio García Conejo y Alma Mireya.

Política

Arranca campaña al senado en multitudinario evento

Morelia, Michoacán a 8 de abril de 2018.- Con broche de oro concluyó el arranque de campaña masivo que realizó el candidato al senado de la Republica de la coalición “Por México al Frente”, Antonio García Conejo, al evidenciar la repartición de jugos y tortas para los cientos de asistentes que acudieron al evento.

Desde las 10:00 horas de este domingo comenzaron a arribar camiones provenientes de las comunidades más humildes de Michoacán, que abarrotaron el primer cuadro de la ciudad, liberando a cientos de acalorados “simpatizantes”, que a cumplieron con su encomienda de permanecer en el lugar hasta la conclusión del evento.

Cerca del medio día, el multitudinario evento ya estaba que arde, y entre las promesas de campaña el calor no perdonaba, lo que orilló a los asistentes a exigir su respectiva torta y jugos a la vista de las cámaras y de quien sea que pasaba para sobrellevar las incómodas condiciones del evento.

Esta es la segunda vez que se aprecia abiertamente esta práctica en un evento proselitista de García Conejo, toda vez que en su cierre de precampaña como candidato al senado, celebrado en el Palacio del Arte el pasado 4 de febrero, circularon imágenes de camiones del DIF Estatal haciendo entrega de despensas afuera del recinto, lo que a decir del perredista “fue un burdo montaje” para desprestigiarlo.

Tagged

Deja un comentario