Rinde protesta alcalde provisional de Turicato

Inicio

Morelia, Michoacán a 15 de noviembre de 2017.- José Juan Saucedo Chávez, quien hasta ahora se desempeñará como síndico municipal será quien ocupe de manera temporal el cargo temporal de presidente municipal de Turicato en sustitución de María Gisela Vázquez Alanís, quien enfrenta cargos por su presunta autoría intelectual en un doble homicidio.

Saucedo Chávez anunció que a pesar de que prevalece un clima de tranquilidad en su municipio, solicitará el respaldo del Gobierno del Estado en materia de seguridad, ya que el municipio se considera como de alto riesgo. “Es precisamente para resguardar el clima de tranquilidad que prevalece en este momento y voy a solicitar el apoyo del Gobierno del Estado para que nos ayude a preservar esa tranquilidad que hoy reina”, justificó.

Agregó que de manera personal no solicitará protección y que no ha recibido ningún tipo de amenazas ni tiene conocimiento de que existan grupos ajenos a la comunidad, pero concedió que tiene algo de miedo. “Como ser humano tengo temor pero no tengo amenazas sobre mí”. Si embargo, Saucedo hizo hincapié en el ambiente de “paz y armonía” que se respira en su municipio.

Tagged

Deja un comentario