Rusia 5-0 Arabia Saudita: el anfitrión del Mundial 2018 se impone en partido inaugural

Inicio

Con el inicio del Mundial de Rusia 2018 comienza el sueño de 32 selecciones de llevarse la Copa del Mundo a casa.

Morelia, Michoacán a 14 de junio de 2018.- El césped del estadio Luzhniki se limpió, el show de inauguración quedó atrás, y el árbitro argentino Néstor Pitana silbó el comienzo del partido entre Rusia y Arabia Saudita para dar comienzo pleno a la Copa del Mundo 2018.

En hostilidades del Grupo A, comenzó a rodar el balón de las alegrías y tristezas en el primero de los 64 partidos programados en este magno evento, primero que se desarrolla en territorio ruso.

Rusia es el anfitrión, parte como favorito, pero Arabia Saudita tendrá la última palabra y tratará de dar pelea en el inicio de la fiesta futbolera.

El mediocampista ruso Yuri Gazinski fue el encargado de inaugurar el marcador en el primer partido de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Corría el minuto 12 cuando Aleksandr Golovin desbordó por la banda izquierda y mandó un centro al área que Yuri Gazinski se encargó de rematar de cabeza para vencer al portero árabe Abdullah Al-Mayouf.

Cheryshev fue el segundo en marcar a favor de los rusos y al minuto 71, Dzyuba marca el tercero para los anfitriones.

A unos segundos de culminar el tiempo complementario, Cheryshev anotando su segundo tanto en el partido, para sumar 4 a favor de Rusia.

Aleksandr Golovin marcó, de tiro libre, el 5-0 para #RUS a los 95 minutos de lo que fue el inicio de la fiesta mundialista

Con información de Notimex

Tagged

Deja un comentario