Santa Clara del Cobre, primer pueblo mágico con un Recorrido Virtual.

Especiales en la Red Principal Turismo
  • Con la digitalización del pueblo mágico que realizó la empresa Metrics, es posible recorrer de forma aérea y terrestre Santa Clara del cobre, y descubrir sus bellezas sin importar donde te encuentres.

El pueblo mágico de Santa Clara del Cobre presentó durante la segunda edición de pueblos mágicos, con una muestra de tecnología e innovación, el destino turístico de coloca en la cima al mostrar sus bellezas de forma virtual.

Para descubrir Santa Clara del Cobre de forma virtual, da clic aquí: https://metrics.ag/SantaClaraT/

Además de las artesanías elaboradas con Cobre, el pueblo mágico cuenta con el Museo Nacional del Cobre, mismo que es posible recorrerlo a través de un Tour Virtual con el que se muestran piezas ganadoras alboradas por artesanos del lugar, además de la historia de los diferentes procesos de la elaboración, admiraras como los artesanos moldean y mantienen viva una tradición que transforma el cobre en recuerdos.

Camina de forma virtual su plaza principal donde contemplamos el bello kiosco con techo de cobre y su enorme cazo antiguo adornando su centro.

Plaza Principal de Santa Clara del Cobre

La demarcación también muestra el maravilloso Lago de Zirahuen, escenario perfecto para la aventura, y admirarlo a vista drone despierta las ganas de visitarlo, respirar aire puro y descansar de la rutina diaria.

Lago de Zirahuen a vista drone
Lago de Zirahuen a vista drone

Santa Clara del Cobre se encuentra en el municipio de Salvador Escalante, Michoacán rodeado de arbolada, todos los tonos de verde se dan cita en el lugar, donde además encontraras unas cabañas confortables que te permiten olvidarte del ajetreo de la ciudad, degustar de la cocina tradicional, como las típicas y distintivas tortas de tostada y las gorditas preparadas con diferentes guisados.

La empresa Metrics fue la encargada de digitalizar las maravillas del pueblo mágico.

Para descubrir Santa Clara del Cobre de forma virtual, da clic aquí: https://metrics.ag/SantaClaraT/

Metrics es una empresa 100 por ciento michoacana que se ha distinguido por la tecnología e innovación de sus servicios, los trabajos que realiza son altamente especializados y personalizados a cada uno de los trabajos que le encomiendan.

Metrics cuenta con la más alta tecnología del mercado, sin que hasta la fecha alguna otra empresa iguale los trabajos que realiza.

CONOCE DE MANERA VIRTUAL EL PUEBLO MÁGICO “SANTA CLARA DEL COBRE”, al dar clic en el siguiente enlace: https://metrics.ag/SantaClaraT/

Metrics www.metrics.ag

Facebook: https://www.facebook.com/metricsag

Contacto: 4431085307