Se acabó tregua para delincuentes, advierte Silvano

Gobierno

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 30 de octubre de 2017.- “Se acabó la tregua, se acabó la fiesta” advierte Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán a los delincuentes. En el marco de la firma del acuerdo de la Zona Económica Especial (ZEE) el mandatario estatal anunció una nueva estrategia de seguridad para el puerto de Lázaro Cárdenas, mismo que se aplicará en conjunto con el estado de Guerrero.

Para dicho operativo de seguridad se prevé la construcción de un centro de administración policial, además de un cuartel para albergar a 500 elementos y la construcción de un C-5. Durante su intervención, detalló que para ello se ha designado a José Martín Godoy Castro, procurador de Michoacán como operador del operativo.

Una vez más Aureoles Conejo, destacó que habrá cero tolerancia, “se va a limpiar la zona de delincuentes y eso no puede esperar más, por ello a partir de hoy iniciaremos con este operativo”.

De acuerdo a las declaraciones serán poco más de 500 elementos del lado de Michoacán y esto mismo se replicará en Guerrero de acuerdo a lo que señaló Héctor Astudillo Flores, gobernador de aquella entidad.

Tagged

Deja un comentario