Se ahonda ruptura en fracción parlamentaria del PAN

Congreso Local Principal
  • “Algunos no saben ser coordinadores”, consideró el diputado Antonio Salas en alusión al coordinador de su grupo parlamentario,

Morelia, Michoacán a 27 de junio de 2019.- “Ha habido ley mordaza en el PAN”, lamentó el diputado local Antonio Salas Valencia, ya que aseguró que el coordinador de su fracción parlamentaria, Javier Estrada Cárdenas, ha manifestado disgusto cuando él ha dado sus opiniones sobre distintos temas.

El diputado Arturo Hernández o el dirigente estatal del partido, Óscar Escobar Ledesma, harían un mejor papel al frente de la bancada, consideró Salas Valencia, ya que “algunos no saben ser coordinadores”, declaró, ya que el día de ayer Estrada Cárdenas sugirió que él pudiera estar involucrado en irregularidades durante el proceso de selección del auditor superior.

Antonio Salas Valencia / Foto: ACG

“Es una falta de experiencia total, unas declaraciones así. Por muy mal que yo le caiga esas declaraciones no son apropiadas”, consideró Salas, aunque descartó tomar un curso legal al respecto y atribuyó esta actitud a falta de experiencia: “a los que dejaron aquí en el estado les dieron el juguete, pero no el instructivo”.

No obstante, el panista consideró que su partido está bien posicionado en la entidad y tiene posibilidades de obtener buenos resultados en la próxima elección, aunque reconoció “hay una lucha al interior del partido por dos o tres pluris que pesa más que los 113 ayuntamientos”.

La posible visita de Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, podría abordar éste y otros temas pendientes, consideró Salas, por lo que celebró que exista esta posibilidad.

Te puede interesar esto:

Tagged