Se manifiestan perredistas contra recortes del PEF 2021

Inicio Política Principal

La mañana de este domingo se reunieron en el obelisco a Lázaro Cárdenas para exigir que se reconsidere el presupuesto asignado para Michoacán el próximo año.

Funcionarios, militantes, legisladores y alcaldes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se reunieron en el obelisco a Lázaro Cárdenas en Morelia para manifestarse en contra del recorte que se aprobó en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el próximo año (PEF 2021).

El senador Antonio García Conejo declaró en entrevista que desde su perspectiva el Legislativo está sometido al Ejecutivo federal. Consideró que aunque ya se aprobó el paquete fiscal, todavía se pueden tomar medidas para que Michoacán reciba más recursos.

Con carteles alusivos a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y lonas con fotografías de los diputados michoacanos por Morena y el PES que aprobaron el PEF 2021, los perredistas los llamaron traidores y lamentaron la disminución de recursos por el orden de siete mil millones de pesos.

Tagged