Se registra Carlos Quintana como precandidato en el PRD

Política
  • El panista acudió a las instalaciones municipales del PRD para registrarse como precandidato a la presidencia municipal de Morelia.

Morelia, Michoacán a 7de febrero de 2018.- A las instalaciones municipales del PRD acudió a presentar su carta de inteción como precandidato a la presidencia municipal de Morelia el coordinador de la fracción parlamentaria del PAN, Carlos Humberto Quintana.

“Nos tenemos que ir adaptando a los cambios que se dan en el mundo”, consideró el dirigente municipal del sol azteca, Javier Maldonado y aludió al ejemplo de otros países en que la izquierda y la derecha se han unido por una causa, como podría ser en Morelia la inseguridad y el empleo. Razón por la que adelantó que en el PRD se sumarán a la candidatura de Quintana de resultar electo por el PAN, que es quien definirá al candidato de coalición “Por Michoacán al Frente” para este municipio.

Quintana Martínez, por su parte, expuso que acudió más que por mero trámite para dar la cara y comprometerse por los morelianos, considerando que desde su trinchera, cada miembro del equipo logrará una mejora en el municipio y mencionó a Andrea Villanueva y Javier Dávalos Palafox, precandidatos de su partido.

La inseguridad es uno de los temas que más preocupan a los morelianos, consideró Quintana y expuso que habría que impulsar un mayor desarrollo y buscar un proyecto similar al de Querétaro.

Insistió que se buscarán las coincidencias entre los institutos políticos para lograr un desarrollo en la ciudad. Acerca de Juan Carlos Barragán, quien también se registró como precandidato en el PRD, externó que “es un buen hombre” y que está en su derecho y dijo que están abiertas las puertas también para que se sume y trabajar en equipo, lo cual hará por su parte en caso de que se determine posicionar a otro candidato.

Tagged

Deja un comentario