Temas de transparencia y de rendición de cuentas, establecidos en convenio tripartita: Medardo

Educación

Afirma el rector que el documento se elaboró durante siete meses y por ello no tiene ninguna observación.

Morelia, Michoacán a 27 de septiembre de 2018.- Dentro del convenio tripartita que pretenden lograr las universidades públicas en crisis en el país, ya están incluidos los compromisos que deberán tener cada una de las partes, afirmó el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Medardo Serna González quien aseguró que no hay observaciones que tengan que atenderse.

En entrevista, el rector nicolaita sostuvo que temas de transparencia y de rendición de cuentas, han sido atendidos por cada una de las instituciones de educación superior, medidas de austeridad que han sido emprendidas por la Casa de Hidalgo a través de un plan de acción.

Así mismo, expuso que no hay observaciones en este convenio que no se ha logrado firmar, ya que se trabajó en él desde hace siete meses, en conjunto con la Secretaría de Educación Pública (SEP), y es por ello que quedaron atendidas cada una de las observaciones.

Con ello dijo, se avanza para la autorización de los recursos para el apoyo extraordinario de las instituciones educativas, y es el convenio tripartita, la prioridad en este momento.

Tagged

Deja un comentario