Toma protesta el Consejo Ciudadano de Morelia

Ayuntamiento

Morelia, Michoacán a 20 de Octubre de 2017.- Toma protesta los 164 integrantes del Consejo Ciudadano que continuarán con los trabajos a la par con el ayuntamiento, además de crearse una nueva comisión. El objetivo de este Consejo Ciudadano es dar continuidad a los trabajos que realiza la administración municipal.

De acuerdo a lo estipulado por el propio consejo, se creó una nueva comisión de cultura que trabajará a la par con la recién creada secretaría de cultura en el municipio.

En dicho marco el secretario técnico, Érick Avilés Martínez, dio a conocer su tercer informe de actividades realizadas en el último año al frente de dicha organización, destacó los avances que ha tenido el municipio en diferentes rubros, principalmente en todas aquellas políticas públicas que han permitido el desarrollo del municipio.

“La ventaja que tiene este tipo de organizaciones, es poder trabajar a la par y permitir el desarrollo integral y de gobernanza de Morelia y de todos los municipios que ya cuentan con un consejo” destacó Avilés Martínez.

Finalmente se dieron a conocer las conclusiones del tercer encuentro de consejeros municipales que tuvo como sede la capital michoacana.

Fotos: ACG

Tagged

Deja un comentario