Trabajadores del IMCED se van a paro de brazos caídos

Educación Gobierno

Exigen el pago de la segunda parte del aguinaldo y prestaciones rezagadas

Morelia, Michoacán a 19 de Diciembre del 2017.- En demanda al pago de la segunda parte del aguinaldo, así como de prestaciones que han quedado pendientes de liquidar, este martes, trabajadores del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), se fueron a paro de brazos caídos, externó, Verónica del Toro, trabajadora de la institución.

no estamos en paro, el día de hoy nos juntamos varios compañeros y compañeras, porque nuestra preocupación es que no tenemos la seguridad de recibir completo nuestro aguinaldo y tampoco la seguridad de recibir nuestras prestaciones”.

Comentó que si han tenido contacto con los directivos y autoridades de gobierno sin tener respuesta alguna, únicamente la indicación de la falta de recursos para el pago de estos conceptos. “lo que sí se nos dice es que no hay dinero, y no hay dinero por la cuestión de que gobierno del estado no ha pagado lo correspondiente al instituto”. Señaló que ya se pago la primera parte del aguinaldo, y se prevé la segunda parte se liquide a más tardar este miércoles, sin embargo indicó no hay certeza de ello.

por eso decidimos manifestarnos de esta manera, no podemos decir que es lo mismo, cuando vemos lo que está pasando y no hay fecha, se nos dijo que a más tardar se nos pagaría mañana pero no vemos avances”.

 

Tagged

Deja un comentario