UMSNH realizará Congreso Internacional de Migración

Boletín Educación Inicio Principal

El 18 Congreso Internacional de Migración se realizará en la modalidad virtual los días 28 y 29 de octubre del presente año.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) a través del Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales y el Centro Nicolaita de Estudios Migratorios, convoca a la comunidad universitaria y público en general al 18 Congreso Internacional de Migración que se llevará a cabo el próximo mes de octubre.

Con el tema central “La Política Migratoria del Gobierno de Joe Biden en las Relaciones México-Estados Unidos”, el evento se llevará a cabo los días 28 y 29 de octubre del presente año de manera virtual, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Se instalarán mesas de trabajo donde se abordarán las siguientes áreas temáticas: La política migratoria en las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos; El impacto bilateral de las remesas; y los Dreamers, Un pendiente de la política migratoria estadounidense.

Los interesados en participar como ponentes podrán enviar sus propuestas conforme al título del congreso y temas de las mesas de trabajo, mismas que serán evaluadas por el Comité Organizador notificando a los autores de su aceptación o rechazo a más tardar el día 20 de septiembre.

Las propuestas y trabajos en extenso se estarán recibiendo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: casimiro.leco@umich.com, los mejores trabajos serán tomados en cuenta para la publicación de un libro que se editará este mismo año.

Mayores informes consultar la página oficial del Instituto https://ininee.umich.mx/

Tagged