Uruapan realizará la tercera edición de los recorridos nocturnos en el Parque Nacional

Principal Social

Durante los seis días de recorrido esperan más de 2 mil 400 personas y un ingreso de casi 300 mil pesos.

Con el objetivo de que turistas y visitantes conozcan de noche el Parque Nacional de Uruapan, durante los dos ultima fines de semana de octubre se desarrollarán los recorridos nocturnos en el marco del Festival de las Velas, señaló director de promoción, Juan Bosco Castro García.

Durante la presentación en Morelia de la tercera edición, refirió que el objetivo es presumir las tradiciones de las región purépecha en un recorrido que tiene una duración de una hora 20 minutos.

Detalló que durante el recorrido los asistentes podrán disfrutar de una escenografía mágica con la iluminación de 2 mil 300 velas, cerca de 80 luminarias escénicas, música purépecha y contemporánea, así como la degustación del tradicional pan de muerto y chocolate al finalizar el recorrido.

Castro García, especificó que los cupos serán limitados a 100 personas por recorridos que se realizarán durante seis días que son: 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de octubre en horarios de 8:00, 8:30, 9:00 y 9:30 de las noche.

Finalmente, señaló que el precio para niños de 5 a 10 años será de 100 pesos y adultos 150, los cuales podrán ser adquiridos en las taquillas del Parque Nacional.