1,200 efectivos de SSP para el desfile del 20 de noviembre

Ayuntamiento

Matendran cerradas las avenidas hasta después de las 13:00 horas

Morelia, Michoacán a 20 de noviembre de 2017.- La Secretaria de Seguridad Pública (SSP) montó operativo con más de mil 200 elementos en la capital michoacana con el objetivo de resguardar la seguridad de los asistentes al desfile, así como controlar el tránsito vehicular.

En el marco de la celebración del desfile cívico-militar por el CVII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, desde el primer minuto de este lunes, se inició con la instalación de los arcos detectores de metal en 20 puntos de control en el centro histórico de la ciudad.

El subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, es el encargado de supervisar el despliegue operativo en los diferentes accesos.

Los puntos de revisión y acceso se encuentran en Michelena y Gonzáles Ortega, Francisco Zarco, Santiago Tapia y León Guzmán, Santiago Tapia y Guillermo Prieto, Morelos Norte y 20 de Noviembre en sus cruces con Belisario Domínguez, Dr. Miguel Silva, Luis Moya y Madero Oriente, así como en Vasco de Quiroga, Carpinteros de Paracho y Acueducto, Ventura Puente y Mariano Monterde, Samuel Ramos y Justo Mendoza, Sor Juan Inés y Antonio Alzate, Juan José de Lejarza y Antonio Alzate, y Antonio Alzate, Morelos Sur y Corregidora en sus cruces con Hidalgo, Abasolo y Cuautla.

El despliegue policial comprende de la participación de mil 200 efectivos de las policías Michoacán y Municipal, Gendarmería y elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Fotos: ACG

Tagged

Deja un comentario