“Abuso” de Alfonso Martínez, subdivisión de la Loma de Santa María: Ernesto Núñez

Ayuntamiento Política

Enviará Congreso del Estado un exhorto para que el presidente de Morelia, explique actividades ilegales en el polígono natural.

Morelia, Michoacán a 02 de mayo del 2018.- El diputado local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, señaló que la intención del Ayuntamiento de Morelia, por fraccionar o dividir la Loma de Santa María, con la intención de impulsar la instalación de viviendas o comercios en el lugar, es “un abuso”, para beneficio del edil y de particulares.

Esto luego de que integrantes del Movimiento Ciudadano en Defensa de la Loma, exhibieran dicha problemática, con documentos que corroboraron que la administración autorizó ilegalmente los planos de subdivisión de terrenos, violando el artículo 332 del Código de Desarrollo Urbano del Estado de Michoacán.

Ante ello, el también coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde, aseguró que se preparará un exhorto al interior del Congreso del Estado, para que el edil presente un informe detallado sobre las actividades realizadas en el predio.

Respecto a la subdivisión en la Loma de Santa María, el Ayuntamiento de Morelia, reconoció que existen procedimientos ilegales en su autorización, mismos que serán investigados a través de los funcionarios que participaron en el proceso.

Tagged

Deja un comentario