Acusan a abuela paterna de violencia vicaria; se busca por sustraer a una menor

Principal Sucesos

María Emma Patricia Espino Barrera, es abuela de la pequeña Sofía Saavedra, quien es buscada por su mamá desde el pasado 2 de julio.

De violencia vicaria acusa la mamá de Sofía Saavedra a la abuela de la menor de 5 años, después de que ha retenido a la niña desde hace casi 15 días, sin su consentimiento, por lo que emprendió una campaña de búsqueda para dar con el paradero de su hija.

En las publicaciones la madre explica que el padre de la menor es una persona violenta y no paga ningún tipo de pensión desde hace año y medio, sin embargo, como muestra de buena voluntad, siempre dejó que la abuela paterna conviviera con su hija.

No obstante, la mamá de Sofía ahora pide ayuda para dar con el paradero de su hija, pues asegura no tener información sobre ella, además de que la abuela paterna no ha respondido al llamado de las autoridades.

De esta manera, la madre señala ser víctima de violencia vicaria por parte de la abuela y el padre de la menor, ya que utilizan a la niña para provocarle un daño personal y emocional.