Alcalde de Monterey Park es nombrado visitante distinguido de Morelia

Ayuntamiento Principal
  • Raúl Morón Orozco recordó que ambas ciudades han mantenido una relación de trabajo en los últimos años.

Morelia, Michoacán a 08 de mayo de 2019.- El alcalde de la ciudad de Monterey Park, California, Peter Chan, recibió el reconocimiento como ciudadano distinguido de Morelia de manos de su homólogo Raúl Morón Orozco, en un evento realizado esta tarde en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento local.

El presidente municipal de Morelia recordó que han mantenido una estrecha relación con la ciudad de Monterey Park durante más de 20 años, en donde incluso se recibió una donación de un camión de bomberos hace unos meses atrasm

Morón Orozco resaltó que es importante mantener lazos de relación con ducha ciudad para hacer diversos intercambios en todos los sectores, como el de fortalecer la economía de ambas ciudades.

En su intervención, el alcalde Peter Chan agradeció el reconocimiento que recibió y destacó la riqueza histórica y cultural de Morelia, la cual ha conservado su patrimonio a lo largo de los años.

Agregó que buscarán tener un acercamiento con el sector empresarial de Morelia para poder establecer algún proyecto de negocio.

Foto: ACG
Tagged