Alcoholímetro será menos flexible, advierte Morón

Ayuntamiento

El edil anunció que se intensificarán los operativos en los bares de la ciudad.

Morelia, Michoacán a 22 de noviembre de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia intensificará la aplicación del alcoholímetro en varios puntos de la ciudad, con la finalidad de inhibir el consumo de bebidas alcohólicas y drogas en los jóvenes, estos operativos serán menos flexibles, así lo ha advertido el propio presidente municipal.

Los operativos del alcoholímetro que se buscará aplicar en casi todos los bares de la ciudad, será una tarea que le toca al municipio, insistió el presidente municipal.

Morón Orozco apuntó que una vez iniciado el proceso, la idea es intensificarlo cada día, y más aún porque está por iniciar la temporada de fiestas decembrinas, aunque actualmente el municipio no cuenta con suficientes aparatos para desplegarlos en toda la ciudad.

“Es nuestra responsabilidad prevenir accidentes y por eso nosotros lo tenemos que llevar a cabo y aplicar las medidas que creamos pertinentes para inhibir el consumo en exceso del alcohol y las drogas”, manifestó el alcalde para luego anunciar que para el próximo año se desarrollará una campaña integral para disminuir el consumo de bebidas embriagantes y drogas, particularmente entre los jóvenes.

Raúl Morón Orozco / Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario