Aparecen la entrevista de Jorge Ramos a Maduro

Principal
  • Momentos en que Ramos desata la ira del presidente de Venezuela.

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2019.- “Te vas a tragar con una Coca-cola tu provocación”, con esas palabras el presidente venezolano Nicolás Maduro increpó al periodista mexicano Jorge Ramos, quien labora en la cadena de Univisión, cuando le hacía entrega de una lista de los presos de conciencia en el país.

Esto lo dijo Maduro en una entrevista efectuada el 25 de febrero, cuando el mandatario venezolano decidió detener la entrevista con el periodista y confiscar el material audiovisual y equipos y, acto seguido, retuvieron a Ramos y su equipo por algunas horas; lo cual generó un pronunciamiento por parte del Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

“Agarra tu basurita, Jorge Ramos”, dijo Maduro refiriéndose a una lista de, al menos, 400 presos de conciencia del gobierno de Maduro que el periodista de la cadena de Univisión le entregaba.

Cabe destacar que, dentro la crisis de gobernabilidad en Venezuela durante el gobierno de Maduro, la cifra de presos políticos ascienda a unos 797 privados de libertad, según los informes de la ONG Foro Penal.

Ramos aseguró que no develará “por su seguridad” los nombres de las personas que lograron filtrar los 17 minutos de la entrevista confiscada por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN).

Afirmó el periodista mexicano que el domingo a las 19 horas se presentarán los 17 minutos de la entrevista confiscada en un programa especial en el canal Univisión.

Para ver un adelanto de la entrevista: https://www.univision.com/noticias/america-latina/te-vas-a-tragar-con-coca-cola-tu-provocacion-univision-recupera-la-entrevista-completa-de-jorge-ramos-a-nicolas-maduro

Tagged