Arrancará Garcia Conejo precampaña en Huetamo

Política

El aspirante a senador anunció que el seis de enero iniciará oficialmente su precampaña. “Mi único pecado es ser hermano del gobernador”, expuso.

Morelia, Michoacán a 26 de diciembre de 2017.- El seis de enero en Huetamo arrancará oficialmente la precampaña al senado de Antonio García Conejo, quien dio a conocer parte de su agenda de los próximos días y aseguró no estar a la sombra de su hermano, el gobernador del estado.

El perredista destacó que ha ganado ocho campañas para cargos de representación popular, por lo que descartó que su campaña pueda estar influenciada por su parentesco con Silvano Aureoles Conejo“Mi único pecado es ser hermano del gobernador”, aseveró y expuso parte de su trabajo como alcalde de Huetamo y diputado local y federal, en que trabajo por los migrantes y gestionó caminos rurales.

La única obra que se ha hecho en Michoacán durante los últimos años se llama la presa de chihuero, que se considera como una Leyenda, para lo cual logró etiquetar cerca de 300 millones de pesos.

El aún diputado local aclaró que no pretende pedir licencia, ya que la legislación no prohíbe que participe en una elección interna y aseguró que su agenda no interferirá con la del Congreso y que los días en que tiene reuniones de comisiones o sesión no programará actividades políticas. “No sé qué han hecho los senadores por Michoacán. No conozco un trabajo de relevancia”, aseguró y en esto incluyó a los senadores por el PRD.

Por su parte, destacó que uno de sus objetivos es recuperar la figura de legislador que ha tenido desgaste y dignificar el papel de un senador. “No solo es un cargo de representación en la federación, se pueden hacer acciones. Tienen que velar por los intereses de los estados y hay mucho por hacer”, puntualizó.

El próximo martes presentará su plan de trabajo. Adelantó que entre sus propuestas estará presente el tema de las relaciones internacionales y la reforma a la Ley de Coordinación Fiscal.

El diputado tendrá actividades a partir de este jueves y a partir de su arranque oficial dará a conocer sus actividades cada semana.

Tagged

Deja un comentario