Arremete Silvano contra AMLO: “su sello será la ocurrencia”

Gobierno

Advierte que la decisión de suspender el aeropuerto afectará al mercado.

Morelia, Michoacán a 01 de noviembre de 2018.- Pese a que en días pasados hicieron alarde de colaboración y de una buena relación política, el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, afirmó que el sello del próximo gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, “pareciera ser la ocurrencia y las decisiones sobre bases que no tienen un sustento técnico y científico”.

“Cada gobierno le pone su sello y fija su estilo, pero cuando se hace a costa de los recursos públicos, nada tiene que ver la congruencia con austeridad uso adecuado de recursos, eso se queda por los sueños”, criticó.

En entrevista, el mandatario estatal consideró que aún no se ve que la situación vaya a implicar un retroceso, “pero por los sucesos siento que el futuro es incierto, para inversionistas de México a raíz de esta decisión de cancelar aeropuerto de México, ha sido golpeteo en el mundo que no será fácil recomponerlo”.

Aureoles Conejo, advirtió que el país se encuentra en el ojo de huracán de calificadoras internacionales, entre los mercados del mundo, “como poco serios”, las agencias internacionales y  “organismos financieros como BM, que son los pilares de momentos críticos de un país, hoy nos tienen en observación y no encuentro manera de hallarle cuadratura a una decisión que significa perder cerca de 120 mil millones de pesos. Ya quisiéramos aquí el 10 %”.

Silvano Aureoles Conejo / Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario