Asesinato de candidata fue pasional, sugiere PGJE

Gobierno Sucesos

Se encontraron cartas en el lugar de los hechos y no hubo reporte de amenazas o desaparición.

Morelia, Michoacán a 12 de abril de 2018.- El asesinato de la candidata del PVEM por el distrito de Mújica, Maribel Barajas Cortés, podría estar ligada a un asunto pasional, deslizó el Procurador de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro, al señalar que cerca del cuerpo de la joven había cartas que aludían una relación con un hombre, además de que el paraje donde se encontró es conocido por ser un lugar donde las parejas acuden “a convivir”.

En una entrevista otorgada a un conocido programa de radio, el funcionario estatal explicó que “se está trabajando sobre alguna información derivada de unas cartas que se encontraron en el lugar de los hechos con relación a una amistad con un joven”.

Asimismo, el procurador subrayó que tampoco se tienen reportes amenazas hacia la joven de 25 años, y que incluso tampoco se tenía un reporte de desaparición, la noche del asesinato. En torno a las cartas encontradas, señaló que ya se tiene identificado al hombre aludido y se está trabajando en el tema, pero no reveló el contenido de las mismas.

Finalmente, insistió en que no hay elementos para afirmar que el crimen haya tenido relación con el tema electoral, en virtud de que “su muerte se debió por heridas de arma punzocortante, se registró en un lugar donde personas acuden ahí para efecto de convivir, de tal forma que vamos a esperar a que avance la investigación”, concluyó.

Tagged

Deja un comentario