Ayudemos a Sandy

Principal Sucesos

Sandra Vargas fue asaltada y golpeada en Morelia y sus amigos organizan una colecta para ayudarla a recuperar su vida. Debido a los golpes perdió un ojo y requiere reunir lo suficiente para una prótesis.

Bastaron unos minutos para que cambiara radicalmente la vida de Sandra Vargas, ya que al estar esperando un taxi en compañía de un amigo sujetos desconocidos los atacaron y les causaron graves lesiones.

Esto pasó el 29 de mayo de este año en la avenida Nocupétaro, detrás de la estación de la Policía municipal. A su amigo le propinaron una puñalada que por poco le perforó un pulmón y ella recibió un golpe tan fuerte en el ojo izquierdo que lo perdió.

Luego del incidente Sandra y su amigo fueron hospitalizados y ahora se están recuperando ya fuera de peligro, pero requiere 20 mil pesos para adquirir una prótesis, cantidad que para ella es imposible reunir, ya que es el único sostén de su hijo de seis años.

Es por ello que tras una búsqueda infructuosa de apoyos con las instituciones y distintos actores políticos de la entidad, sus amigos decidieron apelar a la solidaridad de la sociedad y lanzaron una campaña para solicitar donaciones.

La cuenta de la joven está a nombre de Sandra Vargas Ruiz en el banco BBVA con el número 287 569 4159, el número de tarjeta es: 4152 3134 5921 1913 y la Clabe interbancaria: 012 320 0287 5694 1590.

Tagged