Bancos toman medidas contra Covid-19

Economía Principal

Algunas Instituciones bancarias en la ciudad de Morelia tomaron como medida preventiva restringir la entrada a los ciudadanos en grupos de cinco a 10 personas

Los principales bancos en la ciudad de Morelia, Michoacán comenzaron a tomar sus medidas preventivas ante la contingencia que se vive en la entidad contra la propagación del Covid-19, por lo que restringieron la entrada a los ciudadanos y ahora sólo podrán hacerlo en grupos de cinco a 10 personas.

Así que si requieres hacer un trámite bancario, es mejor que te armes de paciencia y tomes en cuenta que estas acciones son por el cuidado de tu salud.

En un recorrido realizado por Noticias en la Red por el primer cuadro de la ciudad pudimos constatar como algunas instituciones bancarias presentaban una fila larga en su interior, por lo que los cuentahabientes tuvieron que soportar los rayos del sol para poder ingresar.

Una vez adentro del banco se observan las ventanillas las cuales fueron habilitadas de tal manera que quedara un espacio prudente entre una y otra.

Asimismo, el gel antibacterial al ingreso es obligatorio como parte de las medidas de prevención que se emitieron a través de la Secretaria de Salud Federal.

Esta misma medida fue adoptada por algunas farmacias, a fin de evitar las aglomeraciones, sin embargo, en estos negocios las filas no son visibles como en los bancos.