¡Buenos días, excelente jueves! Estas son las primeras planas nacionales y estatales en las Noticias en la Red

Principal
  • Diarios Nacionales

ReformaCrecen desabasto, enojo y pérdidas. El desabasto de gasolina se agravó ayer en el Valle de México y en otras 10 entidades de País.

El UniversalNo abriremos ductos; resistan, pide AMLO. El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la población “resistir” los inconvenientes de su estrategia contra el huachicoleo.

ExcélsiorQue no cunda el pánico. El Presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los ciudadanos a no caer en situaciones de pánico y no dejarse someter por la delincuencia ante el desabasto de gasolina en algunos estados.

La JornadaAMLO: omisos ante el huachicoleo, Fox, Calderón y Peña. Los ex presidentes Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto, durante sus administraciones tuvieron la información diaria del robo de hidrocarburos, pero no actuaron por omisión, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Heraldo: Desabasto pega a los aeropuertos.La crisis por la distribución de combustibles está, literalmente, por los cielos. Ayer, de acuerdo con la Cámara Nacional de Aerotransporte (Canaero) y el Colegio de Pilotos Aviadores de México, tres aeropuertos tuvieron afectaciones desde el domingo, además aerolíneas privadas reportaron el retraso de dos vuelos.

El Financiero: Urzúa ve al peso más fortalecido ante el dólar a corto plazo. El secretario de Hacienda dijo, en su primera entrevista en el cargo a Bloomberg, que han habido factores externos e internos que han hecho que se mueva un poco el tipo de cambio; sin embargo, se espera un ‘rally’ a favor del peso más o menos importante.

El Economista: Faltan pipas en estados afectados por escasez de gasolina.Según los permisos vigentes de la CRE para transportar combustibles por pipas y autotanques de todas las dimensiones, hay un total de 15,334 vehículos tanto propiedad de la estatal como privados que pueden circular en el país.

Tagged

Deja un comentario