¡Buenos días, excelente lunes! Estas son las primeras planas nacionales y estatales en las Noticias en la Red

Inicio
Diarios Nacionales

El Heraldo: Se gana al PRI: plantea mano dura. Meade se hechó a la bolsa a la grey tricolor en su registro como precandidato. Promete “combate frontal y definitivo a la corrupción”; lo arropan gobernadores.

El Universal: Banxico, al margen de elección 2018. Banco central no se distraerá de su tarea principal, afirma. Indica que seguirá el mandato de mantener la inflación baja

Excelsior: Meade: ni un peso al margen de la ley; “privilegios, sólo el de ser mexicano”. “Estamos de lado de las víctimas, no de los victimarios”, dijo al quedar registrado como precandidato del PRI a la Presidencia de la República.

Milenio: Meade “al lado de la víctimas, no de los victimarios”. Solicita su registro y el PRI lo oficializa como precandidato a la Presidencia.

La Jornada: BdeM: corrupción y violencia, lastre para el crecimiento. El país debe perseverar en apertura a inversiones, afirma gobernador del Banco de México. Resalta que la economía se mueve en un entorno internacional marcado por la incertidumbre.

Diarios Estatales

El Sol de Morelia: Requiere PGR a líderes de autodefensas. Niego Segob levantamiento en la costa.

Cambio de Michoacán: Semana crucial para la UMSNH. Sindicatos mantienen el paro a la espera de que se cumpla lo dicho por el gobernador de que este marte fluirían los recursos para el pago de las dos quincenas que se deben y lo que resta el fin de año.

La Voz de Michoacán: Vigilarán inclusión en dependencias; activan “yo si respeto”. Consejo busca respeto a derechos de las personas con discapacidad.

La Opinión de Michoacán: Michoacán fortalece el turismo con obras. El gobernador Silvano Aureoles entregó infrasestructura por 34 millones de pesos.

Diario ABC de Michoacán: Inicia esta semana Navidad Congelada. Se trata de programa que impulsa el DIF municipal para fortalecer la unidad social y familiar: Lizbeth Guízar.

Tagged

Deja un comentario