Transparencia en obras

Carlos Quintana exige al alcalde de Morelia que transparente donde están las 500 obras que informó

Política

Maribel Nieves Aguilar/Las noticias en la red

Morelia, Michoacán a 14 de agosto.- El coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Quintana Martínez, lanzó un llamado al presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcazar para que transparente donde se encuentran las 500 obras que dio a conocer durante su segundo informe de gobierno.

En conferencia de prensa invitó al alcalde independiente a detallar donde están localizadas las edificaciones a las que hizo mención y a desglosar de manera detallada los montos que invirtió en cada una de ellas, información que, a decir del legislador es “clave para el desarrollo de Morelia”.

“Nosotros confiamos en que aparecería esa información en la información que entregó, pero no viene nada”.

El diputado de extracción panista enfatizó que Morelia “se encuentra en una situación deplorable” y el titular del ayuntamiento moreliano debe responder a los cuestionamientos.

Al ser cuestionado en torno a los señalamientos del alcalde independiente en el sentido de que la “campaña en su contra” que han iniciado diferentes actores políticos obedece a un tema electoral rumbo al 2018, Quintana Martínez, respondió que los señalamientos van encaminados a la falta de atención por parte del alcalde a sus gobernados al descartar que la exigencia que le lanzaron a transparentar tenga fines electorales.

Los integrantes de la legislatura local aprobaron la cuenta pública correspondiente al primer año del ayuntamiento de Morelia.

Tagged

Deja un comentario