Casa de las Artesanías ofrece descuentos en todas sus piezas

Turismo

La tienda física del IAM tiene durante todo febrero el 5, 10 y 15 por ciento de descuento en todas la piezas.

En este mes del amor y la amistad, la tienda “Casa de las Artesanías”, del Instituto del Artesano Michoacano (IAM), ofrece a sus clientes y público en general rebajas por el 5, 10 y 15 por ciento de descuento en toda las creaciones artísticas.
 
Los descuentos son en las diferentes ramas artesanales como; alfarería, textil, cobre, instrumentos de cuerda, perfilado en oro, joyería, entre otras, que las y los compradores podrán elegir piezas únicas de los más de 6 mil productos que se tienen a la venta.
 
Asimismo podrán adquirir un sinfín de artículos entre ellos; collares, guanengos, rebozos, vestidos, zapatos, vajillas, comedores, salas, bateas, guitarras, colchas, artículos de madera para uso en la cocina, entre muchos más.
 
La tienda se ubica en el centro de Morelia, frente a la Plaza Valladolid, a un costado del templo de San Francisco, con horario de lunes a domingo de 10 a 18 horas, y todos los visitantes deben seguir con los protocolos sanitarios como el uso de cubrebocas y ponerse gel antibacterial antes de ingresar a la tienda y al salir.