Cerrará sus puertas Catedral esta semana

Principal Social

Ante el incremento de casos de Covid-19 entre los miembros de la Arquidiócesis de Morelia, el arzobispo Carlos Garfias Merlos determinó suspender el culto y la actividad pastoral durante una semana.

Luego de que un empleado de la Catedral de Morelia diera positivo en la prueba del Covid-19, el rector de la Catedral, P. Abraham Díaz, en conjunto con el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, determinaron suspender el culto y las actividades en sus oficinas durante una semana.

A través de un comunicado, Garfias Merlos informó que del domingo 9 al viernes 14 se realizarán pruebas Covid de todo el personal y se llevará a cabo una limpieza y sanitización de todos los espacios de la Catedral.

Se tiene la intención de que reabrir el próximo sábado 14 con las medidas sanitarias debidas, lo cual se dará a conocer en su momento.

“Sigamos siendo responsables en el cuidado de nuestra salud y la de los demás. Que el Señor de la Sacristía y María Inmaculada de la Salud intercedan por nosotros y nos libren de esta pandemia. Con mi oración, cariño y bendición”, externó el arzobispo.

Tagged