Comerciantes beneficiados por el arribo de turistas a la capital michoacana

Inicio

Ofrecen amplia variedad de productos típicos del estado.

Morelia, Michoacán a 31 de Marzo del 2018.- En el marco del periodo vacacional de Semana Santa, decenas de comerciantes hacen su Agosto, y es que precisamente en esta temporada aprovechan para ofrecer sus productos a los ciudadanos y turistas que visitan la ciudad.

Para ello, la administración municipal, otorgó más de 300 tolerancias a pequeños vendedores, quienes durante los días santos, tienen permitida la venta de productos de todo tipo.

Desde la tradicional venta de alimentos típicos del municipio, como las enchiladas, las corundas y las quesadillas, comerciantes ofrecen variedad de artículos alusivos a la festividad católica, artesanías y dulces regionales.

Los comerciantes semifijos desde temprana hora se instalaron en las plazas Juárez, San Agustín y Valladolid, así como en el andador Hidalgo y la cerrada de San Agustín para ofrecer al público sus productos, que aseguraron con gran esfuerzo y dedicación preparan para los visitantes.

Comentaron que es en la temporada de Semana Santa, cuando más se disparan las ventas, ya que el arribo de turistas beneficia tanto al comercio formal e informal del municipio.

Con la finalidad de que los espacios públicos se mantengan en orden, autoridades en coordinación con los comerciantes acordaron acatarse a las medidas de higiene y seguridad, para que esta verbena popular se lleve de la mejor manera para disfrute de morelianos, turistas y visitantes.

Tagged

Deja un comentario