Compras de pánico, Monarcas anuncia sus refuerzos

Principal

Los jugadores provienen de Tigres UANL de la Liga MX y de Correcaminos del Ascenso MX.

Morelia, Michoacán a 28 de diciembre de 2018.- Monarcas Morelia anunció en sus redes sociales la incorporación de Alberto Acosta y Cándido Ramírez como refuerzos para el torneo Clausura 2019, el cual inician el próximo 4 de enero en el estadio Morelos ante los Diablos Rojos de Toluca.

En sus cuentas oficiales, el equipo michoacano primero dio a conocer la llegada de Alberto Joshimar Acosta Alvarado de los Tigres de la UANL en calidad de transferencia temporal, y quien a sus 30 años en el último torneo Apertura 2018 solo jugó dos partidos de la Copa MX y dos encuentros con la categoría Sub-20.

De la misma manera anunciaron la contratación temporal de Cándido Ramírez, quien viene de jugar en el Ascenso MX con el conjunto de Correcaminos, equipo en el que solo jugó cuatro partidos en toda la temporada de la liga de plata del fútbol mexicano.

Monarcas Morelia podría incorporar más jugadores que provengan del extranjero, ya que el 31 de enero de 2019 es la fecha límite para registrar a elementos que no hayan jugado en la Liga MX en el reciente año.

Tagged

Deja un comentario