Corregirá Raúl Morón vicios de la Policía Morelia

Inicio

Se dará continuidad a modelo de seguridad de Alfonso Martínez, dice no al Mando Único.

Morelia, Michoacán a 14 de agosto de 2018.- El presidente electo de Morelia, Raúl Morón Orozco, aseguró que una vez que tome las riendas de la administración municipal, se corregirán los vicios de la Policía Morelia, toda vez que esta corporación ha sido señalada por actos de corrupción y abuso de autoridad.

Indicó que por las críticas y otros señalamientos, la Policía Modelo de Alfonso Martínez, será revisada en su conjunto, con el único objetivo de conocer los errores y aciertos que actualmente se cometen mandos y efectivos en el desempeño de sus labores.

Asimismo, el morenista descartó la incorporación de Morelia al modelo del Mando Único, que encabeza el gobierno estatal; pues aseguró que su intención es dar continuidad a los avances logrados por la actual administración.

Comentó que los temas de seguridad siempre estarán “en el debate”, para reinvindicar de alguna forma el papel que juegan los gobiernos e instituciones en la vida social, precisión que realizó durante la realización de los foros temáticos “Escucha” para la pacificación del país en la capital michoacana.

Tagged

Deja un comentario